Centro de asistencia
Para agilizar el servicio de solicitudes de asistencia y garantizar mejor calidad de nuestros servicios, usamos el sistema de notificaciones de servicio. A cada solicitud está asignado un número determinado de la notificación que se puede usar para seguir el progreso y la respuesta en la red. Les facilitamos los archivos completos y el histórico de todas las solcitudes de asistencia. Para poder presentar una solicitud de asistencia es necesario introducir la dirección electrónica correcta.
Perguntas frequentes
Primero debe registrarse para obtener nuestro manual TACHO•API. Luego le entregaremos el código personalizado API, necesario para la comunicación con nuestro servicio.
Estamos dispuestos a ayudarle en la impementación de esta función. Se puede hacerlo de varias formas: a través de CAN-BUS o directamente a través de la interfaz de gestión de la flota – pin D8. Estos datos no son aceptados por las autoridades, pero son necesarios para analizar infracciones en tiempo real. Los oficiales de las autoridades requieren la presentación de los archivos DDD descargados de las tarjetas de conductores o de la memoria interna del tacógrafo digital.
Sí, puede descargar los archivos de las tarjetas de conductores usando el lector TachoTerminal+. Es compatible con la mayoría de los equipos GPS de bordo. Los nuevos modelos de tacógrafos digitales permiten la descarga de archivos directamente de los tacógrafos y de las tarjetas de conductores que llevan dentro. Sin embargo, no todos son capaces de efectuar autorización a distancia. Cada caso de descarga de archivos requiere la autorización por medio de una tarjeta empresarial insertada en el lector de tarjetas tipo smart en la oficina. La implementación de la descarga de archivos a distancia desde las tarjetas de conductores es más importante, dado que las empresas transportadoras están obligadas a descargar dichos archivos al menos una vez por 29 días. Los archivos guardados en la memoria interna deben descargarse cada 90 días, o sea, solo 4 veces al año.
No, solo de las tarjetas de conductores.
Muy bien. Regístre-se y descargue nuestro manual TACHO•API. Una vez implementado nuestro servicio, sus clientes serán capaces de elaborar informes de datos procedentes de los tacógrafos, incluidos los análisis del tiempo de conducción, según el Reglamento 561/2006. Podrá implementar también nuestro Servicio de Avisos que envía información sobre cómo evitar infracciones y multas. Todo bajo su propia marca.
Sí, disponemos de 17 diversas tablas con multas.
TACHO•API utiliza las tablas con multas vigentes en los siguientes países: Austria, Bosnia y Hercegovina, Croacia, Dinamarca, Países Bajos, Reino Unido, Estonia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia (tabla antigua y actual), Portugal, Romania, España (tabla antigua y actual) y Suecia. Se está trabajando ahora en las tablas para Italia, Luxemburgo, Eslovenia, Bélgica, Irlanda y República Checa.
La integración es gratuita. Si está interesado en nuestra tarifa, contacte con nosotros.